
Protección GardX
Protección interior y exterior para tu vehículo
Protección interior y exterior para tu vehículo
En el ambiente exterior existen muchos elementos corrosivos que causan daño diariamente a la pintura. El interior también va sufriendo desgaste por el uso diario, manchas, derrames de liquido, mascotas, etc. La protección de GardX nos ayuda a mantener el vehículo en optimas condiciones por mas tiempo.
![]() |
Otorga un revestimiento cerámico de nanotecnología muy resistente que se adhiere a la pintura, formando una barrera protectora brillante y muy duradera. Es una barrera muy hidrofóbica y repelente de suciedad y mugre, lo que garantiza una resistencia excepcional a la intemperie y los agentes abrasivos del ambiente.
Posee una altas tecnologías como Stain Guard que cubre cada fibra de tejido por separado con una barrera invisible que protege contra los derrames de líquidos, la suciedad, la grasa, manchas de comida, etc. Leather Guard ayudará a proteger el cuero de las manchas, la suciedad y los derrames de líquido. Lo hidrata para que conserve ese aspecto flexible y nuevo. El Glass Guard crea un ambiente más seguro de conducción cubriendo el parabrisas y vidrios con una fórmula que repele la lluvia y mejora el área de visión espectacularmente al mantener el cristal libre de lluvia, nieve, escarcha, sal, suciedad, bichos y arenilla.