Click acá para ir directamente al contenido
Pilares de la Marca

Pilares de la Marca

Intelligent Arquitecture

Intelligent Arquitecture

Arquitectura Modular permite desarrollar vehículos con diferentes distancias entre sus ruedas y también se puede ajustar el largo y ancho de éstas según el diseño del vehículo. Esto permite generar una disminución del desarrollo productivo de los vehículos de 36 meses a 18-24 meses.

Fue desarrollado en conjunto con Volvo para apoyar y cumplir con los últimos adelantos en seguridad, potencia e inteligencia. La arquitectura modular entrega más espacio, más potencia, mayor conectividad y mayor seguridad a sus usuarios. Siendo la seguridad su principal prioridad, se desarrolló para cumplir con los estándares de 5 estrellas de seguridad de Europa e incluso considerando la adaptación de los vehículos autónomos del futuro.

Los proveedores que utiliza Geely Auto son 90% comunes con Volvo y el 10% restante cumple con los estándares de calidad exigidos por la marca y que son de clase mundial los cuales entregan mejor performance y seguridad al andar.

En cuanto a diseño, “Intelligent Arquitecture” incluye el diseño de Stefan Sielaff quien fue nombrado Vicepresidente de Diseño Global de Geely Auto Group y estará trabajando desde Gothenburg, Suecia. La incorporación de Steffan potencia el desarrollo de la gama de vehículos 4.0 de Geely Auto trayendo consigo más de 30 años de trayectoria en estudios de diseño de renombre como Audi, Mercedes-Benz, and Volkswagen Group, entre otros.

Driving Performance

Driving Performance

La sensación de manejar un Geely no tiene comparación, está diseñado para que uno se suba al auto y no quiera bajarse nuevamente. Está compuesto por un motor altamente eficiente en cuanto a consumo y emisiones y que eroga una muy alta potencia.

Al combinar el motor junto a la caja 7DCT de doble embrague con una rápida respuesta, genera que su tren motriz entregue una sensación deportiva al andar. Esto a su vez permite tener un mayor control sobre la conducción y performance lo que se complementa con el paddle shift.

Cuenta además con tecnología de punta integrada que otorga un alto rendimiento de conducción, así como seguridad al andar. Algunas de éstas son el asistente de partida en pendiente (HHC), control de descenso (HDC), control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (TCS). Todo lo anterior genera una sensación más cómoda y segura al andar debido al constante control de giro de sus ruedas, asistente de frenado y viraje.

Advanced Technology

Advanced Technology

La tecnología utilizada en Geely Auto permite mayor seguridad, funcionalidad y comodidad, razón por la cual los vehículos sorprenden con elementos tecnológicos diferenciadores que sólo podrás encontrar en automóviles de alta gama.

Los sistemas de seguridad incluyen el sistema de detección de punto ciego junto con la cámara 360° de alta definición y la asistencia de estacionado automático (APA) con 3 funciones. Esto permite al conductor tener una asistencia de manejo permanente al andar y una automatización de ciertos procesos para velar por la seguridad de las personas que se encuentra tanto dentro como fuera del vehículo.

La comodidad es otro punto central en el desarrollo de la generación de vehículos 4.0 incluyendo tecnología de alta gama como el Smart Key, pantalla de 10,25” y los 3 modos de conducción con electronic shifter, acompañándote y ayudándote en tu día a día.