A medida que aumenta la edad de su vehículo, se vuelve lento, con un consumo de combustible aún mayor. Tal vez su motor necesite mantenimiento. Hoy te explicamos algunos factores comunes que influyen en la potencia del motor.
Siga estas recomendaciones para un mejor funcionamiento de su auto:
Los filtros de aire filtran el polvo y otras impurezas del aire. Si no se cambia durante mucho tiempo, provocará una mala entrada de aire del motor. Una entrada de aire insuficiente significa una potencia limitada del motor.
Los filtros de combustible filtran las impurezas del combustible. Si no se cambia durante mucho tiempo, el filtro se bloqueará gradualmente por las impurezas. Un flujo de combustible insuficiente significa una potencia limitada del motor.
El aceite es la sangre del motor. Tiene la función de lubricar, limpiar, enfriar, sellar, etc. Si no se cambia durante mucho tiempo, provocará desgaste del motor y acumulación de sustancia pegajosa, lo que provocará una disminución de la potencia del motor, un mal funcionamiento, un alto consumo de combustible e incluso una falla en el encendido. Elija el aceite genuino Geely que se adapte a su vehículo y nunca use aceite falso.
A medida que aumenta la antigüedad de los vehículos, las bujías envejecidas tienen un rendimiento deficiente, disminuyendo la velocidad y aumentando el consumo de combustible. Se sugiere revisar la bujía en las estaciones de servicio autorizadas por Geely, manteniéndola limpia y normal. No permita que la sustancia pegajosa y los depósitos de carbón influyan en el rendimiento.
Hay muchos detalles sobre el mantenimiento del motor y es fácil descuidarlos. Le recomendamos encarecidamente que elija las piezas de repuesto originales Geely, profesionales y garantizadas, lo que garantiza una gran potencia.