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¿Los autos fingen enfermedad?

¿Los autos fingen enfermedad?

En el largo proceso de uso del automóvil, a veces las fallas falsas confundirán su juicio, y a veces encontrará fallas reales que afectan la seguridad de la conducción. ¿Cuáles son las pseudo fallas? ¿Cuáles son las verdaderas fallas?

En el largo proceso de uso del automóvil, a veces las fallas falsas confundirán su juicio, y a veces encontrará fallas reales que afectan la seguridad de la conducción. ¿Cuáles son las pseudo fallas? ¿Cuáles son las verdaderas fallas?

Cinco fallas comunes falsas y verdaderas

 Síntoma 1: El humo blanco del tubo de escape del vehículo es grave cuando el automóvil se enciende frío, y desaparece después de que el automóvil se calienta

Diagnóstico: Pseudo-falla

Análisis: Después de quemar el combustible, se producirá vapor de agua. Cuando el motor está demasiado frío, especialmente en invierno, es fácil formar humo blanco (niebla de agua). Cuando la temperatura del motor aumenta, el humo blanco desaparecerá naturalmente.

 Síntoma 2: El aceite del motor se vuelve negro poco después de ser reemplazado

Diagnóstico: Pseudo-falla

Análisis: El aceite de motor generalmente contiene un detergente y dispersante, que se utiliza para absorber los depósitos de carbono y los óxidos de aceite de motor producidos por la combustión, de modo que pueda descargarse fácilmente cuando se cambie el aceite del motor la próxima vez, asegurando así la limpieza interna del motor. Por lo tanto, no se preocupe de que el aceite que acaba de cambiar se vuelva negro, simplemente cambie el aceite a tiempo.

motor geely

 

Síntoma 3: Durante la conducción normal, la temperatura del motor es repentinamente demasiado alta

Diagnóstico: Falla real

Análisis: Si la temperatura del motor es demasiado alta, el medidor de temperatura del refrigerante se calentará rápidamente y la luz indicadora se encenderá y, al mismo tiempo, la potencia del motor disminuirá significativamente. Todos los fenómenos anteriores indican que el sistema mecánico del motor o el sistema de control eléctrico pueden estar defectuosos. Se recomienda acudir a la estación de servicio lo antes posible para que sea inspeccionada y reparada por profesionales.

 Síntoma 4: El vehículo está funcionando normalmente y la luz de advertencia de presión de los neumáticos está encendida

Diagnóstico: Coexisten fallas falsas y fallas verdaderas

Análisis: En circunstancias normales, la temperatura ambiente alta y baja también puede hacer que la luz de advertencia de presión de los neumáticos se encienda. El propietario puede verificar visualmente el estado del neumático para determinar si la presión del neumático se informa falsamente. Si las operaciones anteriores no se pueden resolver, se recomienda ir a la estación de servicio para realizar pruebas lo antes posible. Cabe señalar que la alarma de presión de los neumáticos de un solo neumático es a menudo una falla real.

rueda geely

 Síntoma 5: Hay un fuerte olor a gasolina cuando el vehículo está frío arrancando

Diagnóstico: Pseudo-falla

Análisis: Cuando el vehículo se pone en marcha en frío, la combustión de gasolina suele ser insuficiente, y parte de la gasolina se descargará con el tubo de escape. Si el viento soplaba de la parte trasera del automóvil a la parte delantera en ese momento, era especialmente fácil oler este olor a gasolina. Los conductores no necesitan prestar demasiada atención, desaparecerá después de la conducción normal.