Click acá para ir directamente al contenido
Consejos cuando haga mantenimiento a su automóvil

Consejos cuando haga mantenimiento a su automóvil

Asegúrese de ir a nuestras estaciones de servicio autorizadas por Geely para el mantenimiento del vehículo.

El mantenimiento no profesional causaría aún más daño a su vehículo porque hay muchas trampas en el negocio, que se pueden enumerar de la siguiente manera:

Estimados propietarios de Geely, asegúrese de ir a nuestras estaciones de servicio autorizadas por Geely para el mantenimiento del vehículo. El mantenimiento no profesional causaría aún más daño a su vehículo porque hay muchas trampas en el negocio, que se pueden enumerar de la siguiente manera:

  1. Aceite poco fiable de mala calidad

Muchas estaciones de reparación sin marca usan aceite inferior solo para obtener más ganancias. La gente común no puede distinguir entre el aceite genuino y el aceite inferior. Aunque este último puede arreglárselas por un tiempo, aún influirá en la función del motor y el rendimiento de todo el vehículo después de un tiempo. Algunas estaciones sin marca son deshonestas sobre el volumen de petróleo agregado. De hecho, solo agregan no más de 4 litros de aceite, pero le piden al propietario que pague 4 litros o incluso más.

  1. Repuestos inferiores en lugar de originales

Todas las piezas de repuesto en la estación de servicio Geely están autorizadas por el fabricante. Estas piezas de repuesto son perfectamente adecuadas para su vehículo. Los propietarios comunes no pueden saber todo sobre cada pieza de repuesto. A corto plazo, las piezas de repuesto no originales pueden no causar ningún problema. Pero a medida que pase el tiempo, la diferencia será cada vez más obvia.

  1. Exagerar el problema

Algunas tiendas de reparación sin marca se aprovechan de propietarios inocentes. No hay un gran problema sobre el vehículo, pero pueden hacer un gran problema. Se ordenan muchos artículos de reparación innecesarios para que la tarifa de mantenimiento se pueda elevar enormemente, lo cual es un gasto inútil para los propietarios de vehículos.

Considere estos consejos cuando haga el mantenimiento de su vehículo.