× Home Reserva Online Red de Atención Contacto Servicio y Repuestos Showroom Virtual Test Drive Novedades Dakar

TITI AGUAYO SE SUMA COMO NUEVA EMBAJADORA DE GEELY EN CHILE

junio, 2019 | Geely Chile

La destacada bloguera y conductora nacional comenzará a movilizarse en el nuevo SUV X7 Sport AWD del fabricante asiático.

La destacada bloguera y conductora nacional comenzará a movilizarse en el nuevo SUV X7 Sport AWD del fabricante asiático.


Santiago, junio de 2019.- Geely continúa avanzando con sus planes en el mercado nacional tras su arribo de la mano de Automotores Fortaleza en noviembre pasado, y presentó a su nueva embajadora: la destacada bloguera y conductora de TV, Titi Aguayo. La comunicadora recibió las llaves de un flamante SUV X7 Sport AWD para movilizarse con total libertad por Chile.


La llegada de Titi Aguayo a Geely responde al plan de posicionamiento que está realizando el fabricante en el mercado nacional, refrescando la imagen de marca y acercándola a su target de clientes.


Frente al nombramiento de la conductora de TV, Cristóbal Lessmann, gerente de Automotores Fortaleza, expresó: “creemos que Titi Aguayo tiene todas las cualidades que representan al grupo de clientes que queremos para la marca. Estamos seguros de que será una excelente embajadora para Geely y podremos hacer diversas acciones muy entretenidas para nuestros usuarios, así que sólo nos queda darle la más cordial bienvenida a la marca”.


De esta manera, Aguayo utilizará el SUV Geely X7 Sport AWD, un modelo pensado para las familias, que destaca por su amplitud, equipamiento, seguridad y tecnología.


El modelo integra un propulsor de 2.400 cc y va unido a una transmisión automática de seis velocidades, que traspasa la potencia a ambos ejes.


Este SUV mediano cuenta con un amplio equipamiento que incluye de serie doble airbag frontal, airbags laterales, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de frenado, control de ascenso y descenso, dos anclajes Isofix, sensor de estacionamiento trasero, kit eléctrico completo, asientos tapizados en piel sintética, climatizador, sistema autohold, computador de a bordo con pantalla TFT de 3,5”, focos halógenos con sensor de luz, freno de estacionamiento electrónico, botón encendido, sistema “Keyless-Entry”, llantas de aleación aro 17, pantalla táctil de 8” a color con sistema MirrorLink y volante multifunción.


Al igual que todos los modelos Geely, cuenta con una garantía de cuatro años ó 100.000 kilómetros, lo primero que suceda.


Acerca de Geely Auto Group


Geely Auto Group es un fabricante líder de automóviles con sede en Hangzhou, China y fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. Geely Auto Group vende vehículos bajo la marca Geely Auto y posee una participación del 50% en la marca LYNK & CO.


La compañía emplea a más de 30,000 personas, opera 12 plantas y fabrica vehículos bajo la marca Geely Auto. Los vehículos de Geely se venden a través de una red de más de 850 concesionarios en China y alrededor de 350 puntos de venta y servicio en mercados extranjeros. La compañía, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, vio su volumen de ventas aumentar a 765,000 unidades en 2016 con el objetivo de ventas de 2017 fijado inicialmente en 1 millón de unidades y luego revisado a 1.1 millones de unidades. En 2017, Geely Auto Group vendió 1.247.116 unidades, un aumento del 63% con respecto al año anterior y superó el objetivo revisado de ventas de 2017 en un 12,7%. Para 2018, Geely Auto Group ha establecido su objetivo anual de ventas en 1,58 millones de unidades, un aumento del 27% respecto del año anterior.


El accionista controlador en Geely Auto es Zhejiang Geely Holding Group (ZGH), que también es la compañía matriz de Volvo Cars en Suecia, London EV Company, Lotus, Yuan Cheng Auto y Terrafugia, además de una participación minoritaria del 49,9% en PROTON. Geely Holding Group está comprometido con la investigación y el desarrollo de clase mundial en la industria automotriz. Ha establecido el Instituto de Investigación de Geely Automotive en Hangzhou y el Instituto de Investigación Geely en Hangzhou Bay, Ningbo, para enfocarse en el desarrollo de vehículos, motores, transmisión y electrónica de vehículos. Otras instalaciones incluyen Centros de Diseño en Barcelona, ​​Gotemburgo, California y Shanghai, y la Tecnología de Vehículos Euro de China (CEVT) en Gotemburgo.


Para obtener más información, consulte http://global.geely.com