× Home Reserva Online Red de Atención Contacto Servicio y Repuestos Showroom Virtual Test Drive Novedades Dakar

Geely demostró su evolución en Shanghai

abril, 2019 | Geely Chile

Geely demostró su evolución en Shanghai

• Geely Auto entró en una nueva etapa de evolución respaldada por nuevos productos, diseños, energías y tecnologías.
•Para el 2022, Geely electrificará completamente sus productos con múltiples modelos híbridos.
• En 2022 Geely logrará que la producción global en serie de tecnologías de conducción autónoma de nivel L3 se acerquen al nivel L5.
• La compañía china desarrollará una serie de vehículos electrificados, autónomos, inteligentes y conectados para los Juegos Asiáticos de 2022.
• A partir de 2019, Geely Auto utilizará nuevos logos para su gama de productos.


China, abril 2019.- Geely Auto aprovechó el pasado Salón de Shanghai para presentar una sólida lista de modelos nuevos y su nueva etapa de evolución en base a nuevos productos, diseños, energías y tecnologías. En el evento bianual, la marca presentó el PREFACE Concept, el sedán eléctrico Geometry A, el crossover Bin Yue MHEV y PHEV, el Emgrand GL PHEV, y versiones electrificadas de su sedán insignia Bo Rui GE y del MPV Jiaji.


PREFACE Concept

Este prototipo es el primer sedán deportivo de alta gama basado en la arquitectura CMA y desarrolla aún más el lenguaje de diseño “Cosmos en Expansión” de la marca. Ofreciendo también una vista previa de los modelos que se lanzarán en el futuro. PREFACE combina la seguridad de la plataforma CMA, el alto estándar de calidad de Geely Auto y tecnologías de conducción inteligente humanizadas para entregar a los usuarios una experiencia de manejo más deportiva y refinada. La presentación de este sedán prototipo también significa que la compañía volverá a sus raíces en este segmento y la intención de la marca de establecer nuevos puntos de referencia en el mercado mundial.


Compromiso con la electrificación total

En el Salón de Shanghai, Geely también dio a conocer una serie de modelos electrificados que se lanzarán durante 2019 como el crossover Bin Yue MHEV y su versión híbrida enchufable PHEV, además del Emgrand GL PHEV, los que contarán con un motor 1.5 TD combinado con un sistema de propulsión híbrido que ofrece una autonomía en modo eléctrico de 60 km con una carga completa.

El vicepresidente de Geely Auto Group, Victor Young, comentó que “nuestra línea de productos electrificados muestra el compromiso de Geely para la electrificación completa de su gama y la capacidad de la marca para cumplir sus promesas. Geely es una fuerza fuerte y un participante activo en el campo de las nuevas energías y la electrificación”.

Para el año 2022, Geely llevará su iniciativa “Blue Geely” a un nuevo nivel con una completa gama de vehículos propulsados por energías limpias. En cinco años, los vehículos electrificados vendidos por Geely Auto habrán reducido tanto las emisiones como si se hubieran replantado 80.000 km2 de bosque.


Por otra parte, durante el Salón de Shanghai se presentó oficialmente la nueva marca de energías limpias de Geely, Geometry, la que estrenó su primer modelo: Geometry A, con un rango de 410 o 500 km. De esta forma, Geely Auto busca convertirse en un jugador clave en el mercado mundial de vehículos 100% eléctricos.

En la víspera del Salón de Shanghai Geely Auto anunció que es el primer socio oficial de los XIX Juegos Asiáticos. Tomando esto como una oportunidad, la compañía dio a conocer una iniciativa para actualizar su marca de manera integral y transformarse en una empresa de tecnología innovadora basada en el liderazgo tecnológico, desarrollo global y centrada en el usuario. Bajo el lema “Disfrute de la E-mobilidad en los Juegos Asiáticos con Geely”, la empresa desarrollará una serie de vehículos electrificados, autónomos, inteligentes y conectados, basados en la Arquitectura Modular Eléctrica Pura (PMA).


Conducción autónoma

Geely ha sido una de las primeras marcas en popularizar el uso de tecnologías de conducción autónoma de nivel L2 en vehículos de producción masiva en China. Ahora, la firma tiene como objetivo lograr en los próximos tres años la producción masiva de vehículos autónomos de nivel L3 y hacer un progreso real hacia la conducción autónoma de nivel L5. Para esto, Geely ya ha realizado 100 millones de kilómetros de simulaciones y pruebas en carretera con sus vehículos L2. Geely Auto se asegurará de que vehículos seguros, confiables y autónomos estén disponibles para los consumidores para los Juegos Asiáticos de 2022.