Click acá para ir directamente al contenido
Geely Auto celebra un hito en el negocio latinoamericano

Geely Auto celebra un hito en el negocio latinoamericano

Abriendo su casa matriz en Chile y firmando exitosamente el acuerdo de distribución en Ecuador.

Abriendo su casa matriz en Chile y firmando exitosamente el acuerdo de distribución en Ecuador.

El 7 de octubre, la casa matriz de Geely Auto tuvo una grandiosa apertura en Santiago.

Michael Song, General Manager de GAIC, Duncan Tait, CEO de Inchcape Group, Ashton Ashford CTO de Inchcape Group y Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Americas, en conjunto con los representantes del mercado chileno, ambas partes asistieron a esta ceremonia de apertura. Muchas autoridades de prensa en Chile, incluyendo El Mercurio, Autocosmos, Rutamotor, La Tercera, Chileautos, etc. Fueron invitados a celebrar este hito logrado por Geely Auto y su aliado estratégico Inchcape en el mercado latiniamericano.

El desarrollo del sistema desarrollado en Chile da al mercado automotriz un excelente potencial de crecimiento. Geely Auto alcanza una gran importancia en la expansión del mercado chileno y profundiza en cooperación con Inchcape, su participación de mercado en Chile mantieniendo un firme incremento.

En la ceremonia de apertura, representantes de Geely e Inchcape expresaron su confianza en la cooperación futura. “La estrategia exterior de Geely sigue el mismo camino que de Inchcape, haciendo de esta alianza un mix perfecto”, dice George Ashford, CTO de Inchcape.

Michael Song, General Manager de GAIC, extendió su gratitud al equipo de Inchcape diciendo “Sin las ventajas de Inchcape en sus canales y sus plataformas digitales, Geely Auto no podría construir en el mercado chileno en este corto periodo de tiempo”. En respuesta a esta próspera nueva energía en el mercado de vehículos en Chile, Michael Song compartió la estrategia “Be Brand New” y “Smart Geely 2025” con los invitados, oficialmente anunciando que Geely entrará al mercado automotriz de Chile con nueva energía y promoviendo el proceso de globalización.

Duncan Tait, CEO de Inchcape, también mostró su apoyo a las nuevas estrategias de Geely. Diciendo que Inchcape pone gran atención al futuro de la movilidad. Para la transición global de energía y cambios en los métodos de movilidad, Inchcape cooperará con Geely completamente en esta estrategia de transición y juntos proveeremos de alta tecnología y productos de alto valor para los consumidores globales, lo que acelerará el desarrollo de mercado para ambas partes.

En el buen desempeño del mercado chileno que profundiza de la cooperación de Geely e Inchcape, y construye confianza en ambas partes para explorar más mercados en Latinoamérica. En este aspecto, Geely e Inchcape lograron otro hito, la firma del acuerdo de distribución entre Inchcape y Geely para explorar juntos el mercado en Ecuador.

Mientras la cooperación de alianza estratégica se profundiza, Geely acelera su proceso de globalización en el mercado global en su continuo crecimiento. En el futuro, los esfuerzos de Geely de ser la marca automotriz China más competitiva y respetada cambiando así el mercado internacional.