Click acá para ir directamente al contenido
Consejos para el mantenimiento del automóvil

Consejos para el mantenimiento del automóvil

Con el aumento del tiempo de uso, el rendimiento del vehículo disminuirá gradualmente. Solo haciendo bien el mantenimiento del automóvil dentro del tiempo especificado puede mantener el rendimiento en buenas condiciones.

Si tienes dudas sobre cuestiones de mantenimiento y no sabes qué hacer, ¡no te preocupes! A continuación, te contaremos consejos útiles para tu autómovil.

Elementos de mantenimiento

Mantenimiento del motor

  1. El más básico de los elementos de mantenimiento del vehículo es el mantenimiento del motor. El reemplazo regular de aceite y filtro puede reducir efectivamente el desgaste del motor y extender la vida útil del motor.

 

Mantenimiento del sistema de frenos

  • Otro elemento importante del mantenimiento del vehículo es el sistema de frenado. Las pastillas de freno y el líquido de frenos son las principales prioridades. La inspección y el mantenimiento del sistema de frenos en estricta conformidad con los requisitos desempeñan un papel clave para garantizar la seguridad de la conducción.

 

Inspección de piezas consumibles

  • El vehículo también contiene muchas piezas consumibles, como varios elementos de filtro para filtrar las impurezas, bujías para garantizar un encendido suficiente, anticongelante para enfriar el motor y limpiaparabrisas para garantizar la seguridad de conducción en climas lluviosos.

 

Otra inspección de piezas

  1. Además, los neumáticos, el chasis, la batería, el sistema de dirección, los aparatos eléctricos del vehículo y otros componentes deben revisarse regularmente para su mantenimiento o reemplazo.

 

Observaciones:

  1. Para todo tipo de piezas vulnerables del vehículo, siga estrictamente la vida útil en "Manual de garantía y mantenimiento".
  2. Si no puede juzgar si el vehículo está en buenas condiciones, debe ir a la estación de servicio para una inspección profesional.
  3. Concéntrese en la inspección y el mantenimiento especiales de temporada, como el mantenimiento de la pintura del automóvil, la inspección del chasis, la limpieza del aire acondicionado, los limpiaparabrisas, los neumáticos antideslizantes y otros artículos.
  4. Seleccione la estación de servicio Geely para inspección y mantenimiento, y el personal profesional llevará a cabo una inspección exhaustiva y un mantenimiento específico del vehículo.