Empresa

empresa_geely

Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados.

GEELY NEW OFFICE BUILDING

Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotor privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cinco continentes (Asia, África, Europa, América y Oceanía) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010, Geely adquirió la totalidad de la sueca Volvo Cars. En 2013 inauguró un centro de desarrollo tecnológico conjunto en Gotemburgo.

fabrica

Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 55 años de experiencia en la comercialización y  distribución de vehículos en el país.